Diseñamos y fabricamos todas las piezas en pequeñas cantidades para poder mantener un alto nivel de calidad y atención a los detalles que marcan la diferencia.
Producimos las joyas en plata 925 ya que es un metal noble y resistente, cosa que nuestros clientes ponen a prueba día a día.
Nuestros principios:
Calidad superior
Nahuel, orfebre egresado de La Escuela Técnica Raggio con más de 20 años de experiencia, supervisa todos los procesos de producción enfocado en brindar la mejor calidad en cada pieza.
Bajo impacto
La plata es un metal que tiene la cualidad de poder se reutilizado fundiendo una y otra vez. Por lo que los recortes de material y la merma que queda, es luego reciclada para convertirse nuevamente en una chapa o hilo que posteriormente va a
componer alguna de nuestras piezas. Así evitamos el desperdicio de material y teniendo en cuenta que trabajamos con un stock reducido, evitamos también la sobreproducción disminuyendo nuestra huella ecológica.
Amor por la naturaleza
Trabajamos para que nuestras joyas sean prácticas y duraderas para quienes hacen deportes o les gusta el aire libre. Transformamos en metal nuestro amor por la naturaleza y diseñamos inspirándonos en los paisajes que nos ofrece nuestro país.